Nuestra Filosofía

Método y principios de nuestro centro

Filosofía

Los principios de Physis

Independientemente de dónde te atendamos, la filosofía de nuestro equipo es siempre la misma: queremos ofrecerte un servicio íntegro, basado en múltiples corrientes terapéuticos, completamente transparente y adaptado a tus necesidades.

Enfoque ecléctico

Integramos técnicas procedentes de la Terapia Cognitivo Conductual, el Humanismo, el Coaching y la Gestalt

Cada persona necesita seguir un camino distinto en función del momento en el que se encuentre. Nuestros profesionales son especialistas en Psicología Cognitivo Conductual, Humanismo, Coaching, Gestalt, Mindfullnes e Hipnosis.

Aceptación y empatía

Ofrecemos un espacio para que nuestros pacientes se descubran a sí mismos

Al tener la garantía de estar en un lugar privado y confidencial, podemos mirar de frente a nuestros miedos y hablar sobre ellos con confianza y libertad. Sólo entonces podemos entenderlos. Sólo entonces pueden cambiar.

Terapia personalizada

Diseñamos una terapia nueva en función de las necesidades de cada paciente 

Para respetar la realidad de cada individuo, el curso de una terapia debe ser espontáneo, dinámico y en constante evolución. Ésta es la esencia de un buen trabajo terapéutico: diseñar una terapia única para cada cliente.

Transparencia y claridad

Trabajamos de manera transparente, explicando nuestro método y nuestras observaciones en todo momento

Más allá de resolver un problema, intentamos arrojar algo de luz sobre los comportamientos que lo han originado, compartiendo nuestras observaciones en un lenguaje comprensible y claro, sin secretismos ni diagnósticos

Tu salud es nuestra máxima

Aunque trabajemos independientemente, los profesionales del Centro Physis somos un grupo unido que comparte sus opiniones y criterios para encontrar la mejor solución a tus problemas. Si no sabes qué necesitas, nosotros te aconsejamos. Nuestra meta es que encuentres el equilibrio y te sientas integrado como persona.