Nuestra Filosofía
Método y principios de nuestro centro
Filosofía
Los principios de Physis
Independientemente de dónde te atendamos, la filosofía de nuestro equipo es siempre la misma: queremos ofrecerte un servicio íntegro, basado en múltiples corrientes terapéuticos, completamente transparente y adaptado a tus necesidades.
Enfoque ecléctico
Integramos técnicas procedentes de la Terapia Cognitivo Conductual, el Humanismo, el Coaching y la Gestalt
Cada persona necesita seguir un camino distinto en función del momento en el que se encuentre. Nuestros profesionales son especialistas en Psicología Cognitivo Conductual, Humanismo, Coaching, Gestalt, Mindfullnes e Hipnosis.
Aceptación y empatía
Ofrecemos un espacio para que nuestros pacientes se descubran a sí mismos
Al tener la garantía de estar en un lugar privado y confidencial, podemos mirar de frente a nuestros miedos y hablar sobre ellos con confianza y libertad. Sólo entonces podemos entenderlos. Sólo entonces pueden cambiar.
Terapia personalizada
Diseñamos una terapia nueva en función de las necesidades de cada paciente
Para respetar la realidad de cada individuo, el curso de una terapia debe ser espontáneo, dinámico y en constante evolución. Ésta es la esencia de un buen trabajo terapéutico: diseñar una terapia única para cada cliente.
Transparencia y claridad
Trabajamos de manera transparente, explicando nuestro método y nuestras observaciones en todo momento
Más allá de resolver un problema, intentamos arrojar algo de luz sobre los comportamientos que lo han originado, compartiendo nuestras observaciones en un lenguaje comprensible y claro, sin secretismos ni diagnósticos
Terapia de final abierto
Cambiar no es fácil: requiere constancia, tiempo y esfuerzo
Como profesionales experimentados, sabemos que es muy difícil deshacer los patrones que llevan años gobernando nuestras vidas. A diferencia de los fármacos, la terapia requiere compromiso y esfuerzo. Por este motivo, trabajamos fijando nuestros objetivos a medio plazo. Si estás buscando un proceso breve o esperas resolver un problema en unas pocas sesiones, tal vez nuestro centro no sea el más indicado.
Pacientes limitados
Atendemos a un número limitado de pacientes para garantizar que ofrecemos la máxima calidad de nuestro servicio
Como especialistas en salud mental, somos conscientes de que el trabajo que realizamos es muy delicado y requiere toda nuestra atención. Esta es la razón por la que, cuando alcanzamos un determinado número de pacientes, dejamos de recibir nuevas visitas para centrar nuestra energía en los casos que ya tenemos abiertos.
Tu salud es nuestra máxima
Aunque trabajemos independientemente, los profesionales del Centro Physis somos un grupo unido que comparte sus opiniones y criterios para encontrar la mejor solución a tus problemas. Si no sabes qué necesitas, nosotros te aconsejamos. Nuestra meta es que encuentres el equilibrio que estás buscando –si eliges trabajar con nosotros, pondremos todas nuestras herramientas a tu servicio.